¡Buenas tardes, contraportadistas! ¡HE VUELTOOOO! 🙋
Después de un mesecito sin postear, ha llegado el momento de retomar el teclado y empezar a darle a las teclas otra vez.
El motivo de mi ausencia han sido los estudios y, aunque aún me falta un poquito para terminar del todo, he decidido que os echaba demasiado de menos. De modo que... ¡aquí estoy!
Eso sí, no os penséis que he estado sin leer este mes (más bien todo lo contrario...). Sin embargo, casi todo han sido manuales que no sé si sería capaz de reseñar como con las obras de ficción... Eso sí, tengo un booktag muy chulo en mente del que podréis disfrutar la semana que viene 😏
También tuve la suerte de haber podido volver a formar parte de Lit Con Madrid (en la Feria del Libro de Madrid), siendo ponente en la charla 'El camino del escritor'. ¡Nunca había visto una sala tan llena! ¡Mil gracias!
Volviendo a mi actividad bloguera, aprovecho para decir que tengo el firme propósito de bajar mi lista de libros pendientes, así que me voy a poner a tope con reseñas de autores indie (coincidiendo, de nuevo, con el Concurso Indie de Amazon). Mantendré mi compromiso de dos entradas semanales y haré algún que otro sorteito ;)
Por cierto, he estado pensando en si hacerme un Instagram literario. ¿Os parece buena idea?
Sin más que decir, ¡os veré de nuevo en mis próximas entradas!
1 Comentarios
Hola!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo! Hay lecturas que son un poco dificiles de reseñar.. Jajaja
Lo del instagram me parece una idea genial, yo también tenía la duda antes de hacermelo y ahora no me arrepiento, aunque soy malisima para las fotos xD
Un besito!
Entre un montón de libros