Sobre mí

Gema López SÁNCHEZ

"Periodista y estudiante de día; escritora y dibujante de noche. Editora de vídeos y blogs a la hora de la merienda."

Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Seleccionada en el programa Call of Future de la Universidad Europea para estudiantes de excelencia. Actualmente trabajo como investigadora y responsable de comunicación institucional en el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) del Real Patronato sobre Discapacidad.


Ganadora de 30 premios y colaboradora en once antologías. Escritora de Cuentos para despertarMekronos (2016), Mekronos Metamorfosis (2017) y La sirena y el faro (2018). 


Si quieres saber más sobre mí, visita mi web oficial o mi Linkedin

2 comentarios:

  1. Veo en el blog que hacéis reseñas de libros, así que me animo a enviaros este mail J. Soy periodista con rodaje y escritora novel. Acabo de publicar mi primera novela: “El secreto de los Sanjuan”. Os resumo de qué va.
    Está basada en hechos reales y versa sobre los secretos de familia. En este caso, una antepasada, que mantuvo relaciones con el cura de Santa María en Carmona (Sevilla), a quien borraron del mapa genealógico, hasta que cinco generaciones después me dio por buscarla. La encontré y relaté su historia.
    Si os interesa hacer una reseña, no habrá problemas en enviar un ejemplar de la novela.
    En la web http://www.mariacosta.es podéis encontrar mucha más información, si queréis.

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Por los Dioses. Mi cabeza está saturada. Qué maravilla de blog. Felicidades, de verdad. Acabo de publicar mi primer libro y ahora estoy buscando blogs que les pueda interesar y el tuyo es GENIAL. Es súper completo. Me sorprende que no tengas miles y miles de seguidores porque la verdad es que tocas tantos temas que es maravilloso. Sobre todo me ha encantado la iniciativa de ningún autor sin reseña. Guau... Sigue así de verdad. Si pudiera le pondría un pulgar arriba a todas las iniciativas que tienes abiertas porque creo que te lo mereces.
    Un saludo muy grande y gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar