Sobre mí

Gema López SÁNCHEZ

"Periodista y estudiante de día; escritora y dibujante de noche. Editora de vídeos y blogs a la hora de la merienda."

Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Seleccionada en el programa Call of Future de la Universidad Europea para estudiantes de excelencia. Actualmente trabajo como investigadora y responsable de comunicación institucional en el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) del Real Patronato sobre Discapacidad.


Ganadora de 30 premios y colaboradora en once antologías. Escritora de Cuentos para despertarMekronos (2016), Mekronos Metamorfosis (2017) y La sirena y el faro (2018). 


Si quieres saber más sobre mí, visita mi web oficial o mi Linkedin

3 comentarios:

  1. Veo en el blog que hacéis reseñas de libros, así que me animo a enviaros este mail J. Soy periodista con rodaje y escritora novel. Acabo de publicar mi primera novela: “El secreto de los Sanjuan”. Os resumo de qué va.
    Está basada en hechos reales y versa sobre los secretos de familia. En este caso, una antepasada, que mantuvo relaciones con el cura de Santa María en Carmona (Sevilla), a quien borraron del mapa genealógico, hasta que cinco generaciones después me dio por buscarla. La encontré y relaté su historia.
    Si os interesa hacer una reseña, no habrá problemas en enviar un ejemplar de la novela.
    En la web http://www.mariacosta.es podéis encontrar mucha más información, si queréis.

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Por los Dioses. Mi cabeza está saturada. Qué maravilla de blog. Felicidades, de verdad. Acabo de publicar mi primer libro y ahora estoy buscando blogs que les pueda interesar y el tuyo es GENIAL. Es súper completo. Me sorprende que no tengas miles y miles de seguidores porque la verdad es que tocas tantos temas que es maravilloso. Sobre todo me ha encantado la iniciativa de ningún autor sin reseña. Guau... Sigue así de verdad. Si pudiera le pondría un pulgar arriba a todas las iniciativas que tienes abiertas porque creo que te lo mereces.
    Un saludo muy grande y gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me recomendaron tu blog en cuanto a reseñas de ciencia ficción, fantasía juvenil o distópica. En junio publiqué a mi primer bebé (aunque he escrito más libros) y me gustaría recibir reseñas o críticas, ya sea colaborando con otros blogs o porque les apetezca leerlo. Me preguntaba si te gustaría echarle un vistazo, disfrutar de la lectura de Vorágine y reseñarlo. Te estaría muuuy agradecida, aunque eso sí, sin ningún compromiso. Te dejo una pequeña presentación de Vorágine:

    Todo comenzó con una Guerra Nuclear, doscientos años atrás, que arrasó con casi el planeta entero y que desencadenó mutaciones en los humanos. La mayoría de los afectados murieron debido a la exposición a la radiación nuclear, mientras que los pocos que sobrevivieron comenzaron a desarrollar habilidades aterradoras para el resto de la humanidad que se había salvado de estas alteraciones genéticas. Rika Miller es una chica de dieciocho años que ha estado luchando por vivir una vida normal y corriente (como humana) dentro de las murallas de su continente, el único lugar habitable de la Tierra, donde asesinar a personas como ella está más que permitido. A pesar de los intentos de su padre por ocultarle las memorias del pasado y contener la verdadera naturaleza de Rika con medicación, una serie de sucesos desalentadores y dolorosos despertarán sus instintos más salvajes y harán que ella deba reencontrarse con el verdadero destino del que fue apartada años atrás, sin saber que... ...la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar."

    También decirte que tengo un blog donde escribo reflexiones, reseño novelas de editoriales o autopublicadas, doy consejos de escritura...etc. Te invito a seguirme, yo ya te sigo :)

    mikigai.blogspot.com

    Si mi libro te encandila aunque sea un poco, por favor dale una oportunidad, pues sé que no te arrepentiréis de leer la historia, ya que además esconde significados reales de la vida misma y del cómo es el ser humano en su mayoría.

    Muchas gracias por leerme. Estaré a la espera de tu respuesta ❤

    ResponderEliminar