Saga: Una herencia en juego (Inheritance Games)
Autora: Jennifer Lynn Barnes
Editorial: Molino
Traductora: Martina García Serra
Idioma original: Inglés
Año de publicación: 2023
Número de páginas: 518
Sinopsis: Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery. El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.
💵💰💵💰💵💰💵💰💵💰💵💰
¡Bienvenidos y bienvenidas a la rutina, contraportadistas! Os deseamos que hayáis tenido un puente maravilloso por el Día del Trabajador.
Aunque muchos amemos nuestro oficio, ¿quién no ha soñado alguna vez con que le toque la lotería y no le haga falta volver a currar?
Algo parecido le pasó a la protagonista de este libro, Avery Grambs, sólo que su lotería vino en forma de una herencia multimillonaria por parte de uno de los hombres más ricos, influyentes, inteligentes y, como veremos en esta novela, peligrosos del mundo.
Tras haber leído y reseñado Una herencia en juego y El legado Hawthorne, llegamos a la tercera parte de la saga: La jugada final 😱 En este nuevo volumen, se desvelará el último de los misterios que Tobias Hawthorne dejó para Avery, descubriremos quién es el padre de otro de los hermanos Hawthorne y se rebelará de una vez y para siempre el desenlace del triángulo amoroso entre Jameson, Grayson y Avery.
Además, tendremos con nosotros un nuevo personaje que no es lo que parece y que no descubriremos si es bueno o malo hasta el final: Eve. ¿Qué tiene de especial? Sólo puedo decir una cosa sin hacer spoiler: que es la viva imagen de Emily, la chica de cuya muerte se culpaban en el primer libro Grayson y Jameson 🙊🙊🙊
El mejor misterio que por fin se revela en este libro es el porqué de que Tobias le dejara su herencia a Avery y no a sus nietos. ¡Hemos tardado tres libros en averiguarlo!
Además, pienso que este tomo tiene al malo más astuto y cruel (aunque interesante) de todos los que han atentado contra la vida de la protagonista (que no son pocos) 🤔
No podemos contar mucho más sin destripar los tomos anteriores, así que resumo la reseña en una sentencia firme y segura: si te gusta la novela juvenil, esta saga es obligatoria en tu estantería. Podría decir que este libro supone el desenlace perfecto para la saga, pero... puede que no lo sea 😱 Y es que he estado investigando y, por lo visto, existe un cuarto libro que todavía no está traducido en español: Los hermanos Hawthorne. Ahora tengo la duda de si debería leerlo en inglés o si esperar un poquito para tener toda la saga en español.
¿Qué pensáis de este dilema, mis contraportadistas? ¡Os leemos en los comentarios!
0 Comentarios