jueves, 8 de diciembre de 2016

Opulix ha cambiado mi titular

Buenas tardes, contraportadistas. Escribo este post para hacer algunas aclaraciones respecto a la noticia que el portal Opulix ha publicado en mi nombre y ha titulado como: 'Fraude en el concurso de autores indie de Amazon'. Quiero aclarar que ese titular NO ES MÍO, sino que lo ha escrito el medio y luego lo ha publicado bajo mi nombre. La noticia original, redactada de mi puño y letra, tiene los siguientes titulares:

-En su primera publicación, en el blog La Contraportada, su titular es: ¿Los ganadores del Concurso Indie de Amazon hicieron trampas? Esta 'primera edición' de la noticia, por llamarlo de alguna forma, fue un primer post y un acercamiento al hecho.

-Su segunda publicación, más elaborada, fue en el medio Panda de aficionados, con el titular La comunidad de escritores denuncia irregularidades en la concesión del premio del Concurso Indie de Amazon.

Como habéis podido comprobar, en ninguno de estos titulares me posiciono, y menos de una forma radical. En el primero hago un avance y una aproximación a una noticia que aún estaba investigando. En el segundo redacto con todos los datos que poseo y enfoco la noticia sobre lo que otros autores piensan de esto. 

Si queréis saber mi opinión personal (que, insisto, NO PUBLICO EN NINGUNA DE LAS VERSIONES DE ESTA NOTICIA) se puede hablar de un incumplimiento de bases, pero hablar de fraude ya son palabras mayores que no quiero que pongan en mi boca.

Espero que Opulix corrija pronto el artículo. Hasta el momento, disculpad las molestias.