Sorteando libros por la inclusión social

¡Buenos días, contraportadistas! En esta entrada vengo a hablaros de un sorteo muy especial propuesto por el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) en colaboración con Auditeka.

En el Día del Libro ya propusieron su primer sorteo de una novela en digital y en audiolibro: la obra Nunca es tarde para morir del autor Pablo Palazuelo. En esta ocasión, por el Yellow Day (el día más feliz del año) han convocado un nuevo sorteo que durará hasta el próximo jueves. El premio es la novela Yellow de David Gómez. Os dejo la sinopsis:

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. 
Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre. 

Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

Las bases son las siguientes:


El CESyA es un centro dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y con sede en su Parque Científico. Cuenta con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y su proyecto multidisciplinar consiste en favorecer la accesibilidad en el entorno de los medios audiovisuales a través de los servicios de subtitulado y audiodescripción. El centro colabora con las asociaciones de personas con discapacidad, con la industria, con instituciones en el ámbito de la cultura, con los radiodifusores o con las universidades para crear e implantar soluciones que mejoren la accesibilidad a los medios audiovisuales.

A través de esta iniciativa, el centro pretende difundir el audiolibro como una forma de lectura para las personas con discapacidad visual. ¿Os apetece participar? 😆

Publicar un comentario

0 Comentarios