viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Me voy a la Cylcon 16 de Valladolid!

Este fin de semana se celebra la Cylcon 16 en Valladolid, Se trata de una importante cita literaria, pues es el festival de fantasía, ciencia ficción y terror, aunque también tienen cabida la novela erótica, los zombis, la mercadotecnia y (según los organizadores) mucho más. 


Al ser este fin de semana, las fechas son del 12 al 13 de noviembre de 2016 de 11:00 a 21:00 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid. CYLCON 2016 Valladolid es el segundo Certamen de Castilla y León de este género (CyLCon) en el que el año pasado se dieron cita más de cuarenta autores nacionales e internacionales.

Si puedo asistir a este evento es gracias a Ediciones Proust y a su magnífica presidenta Lusa Guerrero. Para los que no lo sepáis, Lusa (Luz) Guerrero es una escritora que ha creado auténticas obras de arte como Sin miedo a vivir, sin miedo a soñar, una novela de superación personal y de fuerza de voluntad que inspira a quien la lee.


Ella solita puso en marcha la Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes, la Asociación Internacional de Escritores Independientes, Ediciones Proust y el Club de Adictos a la Lectura (al que, por cierto, os animo a apuntaros), ¡no sé ni cómo saca tiempo para dormir con tanto ajetreo! El caso es que gracias a ella decenas de escritores independientes (entre los que me incluyo) tienen la posibilidad de publicar y dar a conocer sus obras, así que desde aquí le mando un beso enorme.


Por mi parte, yo asistiré el domingo y estaré allí todo el día en el stand de Proust firmando mi última novela Mekronos. Además, llevaré algunas sorpresas como los diez collares de merchandising de la saga y es probable que dé alguna que otra sorpresilla.


Pero, ¡ey! ¡No os penséis que voy a ir sola! Otros muchos escritores de Proust estarán ahí con sus maravillosas novelas, muchas de las cuales han sido reseñadas en este blog.


Espero veros por Valladolid, ¡un beso!