Ir al contenido principal

¡CONCURSO 40 LIBROS, 40 GANADORES!

Este concurso ha sido obra de la colaboración entre el programa de radio La Agenda Compacta FM y la Cooperativa de Escritores Independientes

El concurso estará abierto entre hoy y mañana (¡feliz Navidad!), y estarán disponibles 40 ejemplares en papel para 40 ganadores (un libro por ganador)

Para participar solo hay que rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/SpVcoveH2tl5iOpM2 
El formulario también estará disponible en la página oficial del programa la Agenda Compacta FM: http://laagendacompactafm.wixsite.com/laagendacompactafm

¿Esto es un sorteo? La respuesta es NO. En este concurso no se repartirán los premios aleatoriamente, sino que es una prueba de velocidad. El primero que pide el libro, se lo lleva.

Os dejo aquí la lista de los libros disponibles con sus sinopsis. A lo largo del día iré actualizando el número de ejemplares disponibles de cada obra.

1. Sinfonía en París. Tres mujeres y un amor - Carmen Torrico

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO


¡Un desafortunado matrimonio! ¡Una inquietante infidelidad! ¡Un amor largamente esperado! Jean Pierre Fontaine, famoso director de orquesta, se encuentra inmerso en un peligroso y resbaladizo terreno que podría acabar destruyendo tan brillante carrera en la élite del mundo musical; marcando negativamente su futuro, aun con peligro de su propia vida.
El amor, el odio, la venganza, la pasión…son algunos de los sentimientos que mueven los hilos de la enmarañada existencia de los personajes de esta apasionante historia. Hombres y mujeres dominados por los errores del pasado, la inseguridad del presente y el continuo miedo al futuro. Sumergidos cada uno de ellos en una personal lucha contra su propio yo.
Todo ello envuelto en la mágica belleza que envuelve a la hermosa ciudad de París, donde cualquier cosa parece tener cabida, pudiendo llegar a hacerse realidad. "La cité de l’amour", bien podría convertirse en "La cité de la mort".¿No existe apenas un paso del amor al odio?

2. Voyeur - Johnny Hunter

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO



Una chica debe sobrevivir a una situación desesperada; un voyeur que ansía cumplir sus fantasías sin importarle las consecuencias de sus actos; un psicópata a su servicio; un joven atormentado que trata de recuperar la cordura; un boxeador amateur que debe salir adelante sin perder por el camino a su novia: lo único que no cambiaría de su vida.
Un cóctel demoledor ambientado en una Barcelona actual, con protagonistas tan reales que podrían tratarse de cualquier amigo o conocido. ¿O acaso eres tú uno de ellos?

3. Linderiun Tesarien Racem. La invasión de los sombríos - Jordi Villalobos

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO




Un hechizo que lo puede cambiar todo, un romance inesperado, una guerra inevitable, dos historias entrelazadas… ¡Los sombríos acechan! Quieren conquistar toda Frienia. Orcos y humanos, después de muchos años en guerra, deben aliarse para hacer frente al nuevo enemigo común. La forzada unión entre Syriel, el príncipe humano, y Lirieth, la princesa orco, será el sello de esa alianza. Pero entre ellos empieza a surgir un verdadero romance que se ve enturbiado con una sospecha de traición. ¿Esconde Lirieth algo oscuro en su pasado? La nueva alianza y sus enemigos, intentarán captar dragones y otros poderosos aliados para reforzar sus filas. ¿Conseguirán los príncipes reunir un ejército robusto para poder combatir a los sombríos? Dos mil años antes un perverso mago llamado Mazorik, conocedor del peor hechizo de magia negra que puede existir: Linderiun tesarien racem Planea dominar a todas las razas de Frienia: elfos, humanos, enanos, medianos, gigantes y sombríos ¿Conseguirá alguien desbaratar sus planes?


4 Sin miedo a vivir, sin miedo a soñar - Lusa Guerrero

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO



Esta obra se compone de dos partes. La primera parte, narrada en primera persona, consiste en un relato autobiográfico. A fin de salvaguardar la identidad de las personas que figuran en él he cambiado algunos nombres y lugares geográficos. La segunda consta de mis reflexiones y pensamientos, los cuales no son mas que el resultado de las experiencias que he vivido. Lo poco que sé me lo ha enseñado la vida. Las mejores herramientas que he encontrado en mi ajetreada existencia han sido siempre los libros y la reflexión. He meditado mucho sobre si debía o no incluir algunos detalles escabrosos de mi vida y también sobre la conveniencia de mencionar ciertas vivencias más íntimas y personales que han marcado mi camino. Al final, he llegado a la decisión de que quiero escribir con sinceridad sobre mis experiencias, ya fueran buenas o malas, mundanas o espirituales, sin perjuicio de que puedan agradar o no. Si no lo hiciera, no estaría siendo fiel a mi forma de pensar y vivir. Siempre he sido una persona comprometida con las problemáticas sociales y por esa razón he decidido donar el 15% de los ingresos que obtenga con las ventas de esta obra a varias organizaciones no gubernamentales que promueven la prevención del alcoholismo o que dan apoyo a víctimas de la violencia doméstica, entre otras. 


5. Médium. Guardianes de la luz - L. D. Baena

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO



¿Existe una realidad más allá de la que experimentan nuestros sentidos? ¿Es posible que el frío de una habitación, una canción en la radio o una conversación escuchada al azar sean señales de ese otro lado? 

Toda su vida Joana ha convivido con seres, energías y comunicaciones de otras dimensiones que se ha visto obligada a mantener en secreto, algo que le ha hecho precavida y le ha llevado a protegerse de los demás. Decidida a comenzar de cero, Joana regresa a la isla de Wight para trabajar como profesora. En este lugar deberá decidir si puede o no confiar en David Cole, el fuerte y atractivo conserje del centro en el que impartirá sus clases, y establecerá una especial relación con dos de sus alumnos: Niyati, una joven que puede ver a los muertos y Edgar, un muchacho rudo y antisocial, capaz de mostrarse leal y protector. 
Joana, David, Niyati y Edgar presencian una serie de sucesos paranormales que les ponen en peligro, al tiempo que descubren que hay vínculos que van más allá de la muerte; que existe una encarnizada batalla entre la luz y la oscuridad y que, a veces, sobrevivir es imposible cuando aquellos en quienes confiamos nos dan la espalda.


6. EnContraste - Fran Hernaiz

Nº de ejemplares disponibles: AGOTADO


¿Estás preparado para viajar? EnContraste te librotransportará hacia diversos relatos llenos de magia, humor y misterio. Podrás saborear momentos tiernos, dulces, amables, y alguno que otro con mucha tensión. Es un libro que emociona y cuyas historias consiguen cautivarte enseguida. Contiene 40 cuentos de diversa temática y personajes muy variados, pero con un denominador común: la extraordinaria e increíble fantasía que derrocha el autor. Se palpa el cariño empleado, el tiempo, la dedicación, y la ilusión que ha puesto en cada escrito.

¡Mucha suerte a todos y a todas, y felices fiestas!




GANADORES AQUÍ

Comentarios

Entradas populares

Diez razones para leer 'El Principito'

¡Buenas tardes, contraportadistas! Antes de nada quiero daros una gran noticia... ¡Ya me he graduado en la universidad! Oficialmente soy graduada en Comunicación Audiovisual y graduada en Periodismo (doble titulación rules). Como podréis comprender han sido meses intensos y estresantes, pero creo que este blog podrá ir recuperando la normalidad poco a poco 💚 Para ello, empezamos con uno de los pocos libros de ficción que pude leer en estos meses en los que solo toqué manuales, libros especializados y papers científicos... Se trata del que fue mi regalo de Sant Jordi y que por fin he podido disfrutar, pues ha sido sin lugar a dudas la lectura del año y se ha colado en mi top de libros favoritos... Estoy hablando de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry .  Muchos ya habréis leído esta obra maestra (al menos, eso espero), así que sabéis que, pese a ser cortito, es una mina de oro en valores que se puede leer a cualquier edad. En mi caso, mi primera toma de contacto con es

Diez razones para leer 'La Metamorfosis'

¡Buenas tardes, contraportadistas! Espero que llevéis bien estas últimas semanitas de verano y que hayáis aprovechado el tiempo libre para leer mucho ;) En esta entrada, tal y como hice con El Principito , os traigo diez razones por las que cualquier lector debería leer La Metamorfosis de Franz Kafka. ¡Comenzamos! 1. Porque sensibiliza sobre la discapacidad Este libro nos cuenta la historia de un hombre que, de la noche a la mañana, se convierte en un insecto gigante. Vemos cómo la gente lo rechaza, el modo en el que la familia lo encierra en casa por vergüenza y los sentimientos de impotencia del protagonista... Los tiempos han cambiado, pero ponernos en la piel del discriminado por su "enfermedad" o "trastorno" es un ejercicio capaz de abrir nuestras mentes. 2. Porque nos pone en el lugar de una familia afectada Hay libros en primera o tercera persona que se centran en los sentimientos negativos de un personaje cuando le ocurre una tragedia

Cómo hacer un análisis SPEAKING

En el post de hoy pretendo compartir un método de análisis de textos que aprendí en la carrera y que puede ser muy útil a lectores, escritores y estudiantes. Este modelo se llama SPEAKING, aunque la palabra en inglés significa 'habla', en este caso son las siglas de las partes más importantes a analizar del texto. Cabe mencionar que el texto no tiene por qué ser exclusivamente literario; se entiende por texto cualquier soporte que contenga un mensaje , y esto puede ser una pintura, una fotografía, un vídeo y demás formas creativas de comunicación. Como siempre es buena idea predicar con el ejemplo, en este post os voy a mostrar un análisis SPEAKING de un anuncio de Citröen Análisis SPEAKING del anuncio de Citröen Saxo En este trabajo procedemos a analizar un anuncio publicitario de Citröen, siguiendo el esquema de SPEAKING para desentrañar los elementos que lo conforman. De este modo podremos mostrar que este spot, como cualquier otro, es un t