jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Noticias de palacio! Agradecimientos y notición

Buenas tardes, contraportadistas. En este post quiero daros una espléndida noticia....

Pero lo primero... Es daros las gracias

Quiero daros las gracias a todos y a todas por haber acogido este blog con los brazos abiertos. Gracias a los lectores que me dan apoyo en las redes sociales, me dejan comentarios en las entradas y me envían sus recomendaciones literarias. Este blog sin vosotros no tendría el menor sentido.

Gracias a los autores y a las editoriales que confían en este blog para reseñar sus preciadas obras y que se toman la molestia y el esfuerzo de regalarme sus libros e incluso ofrecérmelos para darlos como premio en mis sorteos. Agradezco mucho vuestra paciencia y vuestra comprensión para aceptar las críticas positivas y negativas. Vosotros sois los creadores de sueños, no lo olvidéis nunca.

Gracias también al equipo de la Agenda Compacta FM, el programa de radio del que surgió la idea de crear este blog y que siempre está dispuesto a colaborar y a retroalimentarse del mismo.

Y gracias a los otros blogueros y blogueras que me demostraron que no somos competencia. Ellos me han enseñado muchas cosas que han llevado a La Contraportada a buen puerto, me han mencionado en book tags, me han hecho aprender muchísimo, me han hecho formar parte de la comunidad y me han dejado unirme a sus iniciativas, del mismo modo que han respaldado las mías (NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA). 

En especial, quiero mandar un abrazo a mi madrina Ailina Shebelle que me ayudó a dar mis primeros pasos cuando me cambié de Wix a Blogger. Y a la Cooperativa de Escritores Independientes que compone el grueso de mis reseñas y siempre tienen un hueco para dejarme participar en sus eventos.

NOTICIÓN


Y ahora... una noticia importante. Este fin de semana, por ser Nochebuena y Navidad, y gracias a la colaboración de la AIEI y la CEI, tendremos el MAYOR CONCURSO LITERARIO DE LA NAVIDAD. Será anunciado en la Agenda Compacta FM, programa de radio anexo a La Contraportada.

40 LIBROS, 40 GANADORES, 40 HORAS


No se trata de un sorteo en el que te puede tocar o no. Este concurso consiste en lo siguiente... Durante 40 horas (desde la tarde del 24 hasta la noche del 25) se pondrá a disposición de todo el que quiera participar un catálogo con 40 LIBROS EN PAPEL. ¿Quién gana? Puede haber 40 ganadores, que serán los que antes rellenen un pequeño formulario con su mail, sus datos de envío y qué libro quieren.

Las existencias son limitadas. El primero que pida un libro se lo lleva, por lo que si quieres un título en concreto solo tienes una opción... ¡ser el más rápido/a!