sábado, 27 de mayo de 2017

'Mekronos' GRATIS en Amazon

¡Hola, contraportadistas! Para premiar vuestra fidelidad, vuestra paciencia, vuestros comentarios, vuestras reseñas y vuestro fandom, he querido hacer algo especial por vosotros... De modo que desde hoy hasta el 31 de mayo tendréis el libro Mekronos GRATIS en Amazon :) 

Podéis descargarlo en http://leer.la/mekronos


"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.



RESEÑAS:

✯✯✯✯✯ Flan de mil palabras: "El mejor libro que me he leído este año. No solo me ha encantado su historia, sino que además me ha sorprendido con un trasfondo crítico de lo más natural y oportuno, con una originalidad desorbitada y unos personajes tan reales, naturales y ¡revolucionarios! que aunque hayan pasado un par de semanas desde que terminé la obra no puedo quitármela aún de la cabeza" 

✯✯✯✯✯ My own words: "La trama muy buena, interesante y bien estructurada. Desde el primer capitulo te quedas embobado con la lectura y no puedes parar"

✯✯✯✯✯ Se habla de libros: "Esta historia ha sido para mí como un regalo caído del cielo, así de claro, te engancha desde el primer capítulo hasta el último y tiene unos personajes muy bien construidos." 

✯✯✯✯✯ Mi mundo personal de libros: "Su trama me fascina por el simple hecho de ser algo tan desconocido como atrayente, y sus personajes aún más. El mundo de fantasía y ficción que crea y nos enseña Gema a través de esta historia es espectacular."

✯✯✯✯✯ Leyendo, tejiendo y cocinando en K: "¿Recomendado? Si, es una novela juvenil en la que no faltan acción, aventuras y hay varias subtramas que quedan abiertas a una continuación. Está narrado de forma ágil y sin meter diálogos o hechos supérfluos solo por rellenar."

✯✯✯✯✯ A blue bookmark: "Uno de mis nuevos libros favoritos (...) La verdad, no sé por dónde empezar a hablar de este libro porque os juro que es uno de los mejores que he leído este año." 

✯✯✯✯✯ I love libros: "En resumen: es un libro que, si os gusta lo fantástico, os encantará; que os enamorareis de muchos personajes y que lo tenéis que leer porque merece la pena."

✯✯✯✯✯ Los caminos de los libros: "El que esté englobado en ciencia-ficción hace del manuscrito una lectura perfecta para el verano (bueno, vale, para lo que queda de él), ya que suele ser algo entretenido y ligero para una época relacionada con las vacaciones. (...) Si Dickens, Charlotte Bronte u Homero necesitaron un empujón en su día, no veo razón para no apoyar a la autora y su proyecto literario." 

✯✯✯✯✯ La revolución de los libros: "Me gusta cómo la escritora desarrolla la trama. Al emplear un lenguaje sencillo, escrito en tercera persona del pasado, la acción se desarrolla de un modo ágil y trepidante. Muchas veces en cuestión de líneas e incluso de un párrafo la autora da un cambio tan importante a la misma que sólo por eso quieres saber más, es adictivo, en serio…"

✯✯✯✯✯ El escritorio del Búho: "Una novela de fantasía urbana y ciencia ficción, que debo señalar que a pesar de que no sigo mucho el género me enganchó desde el primer capítulo, la historia me pareció muy interesante y original."

✯✯✯✯✯ Mis alas literarias: "Mekronos es una novela de ciencia ficción que me ha gustado y que sin lugar a dudas recomiendo leer. Con un mundo paralelo que se entremezcla con el nuestro de una forma magnífica y unos personajes muy reales, el buen sabor de boca está asegurado."

Lee más reseñas aquí: http://gemalopezsanchez.wixsite.com/gemalopezsanchez/medios

PÁGINA OFICIAL: http://gemalopezsanchez.wixsite.com/gemalopezsanchez/mekronos