lunes, 25 de septiembre de 2017

Una obra de teatro hecha por científicos: "Europa se mueve"

Europa se mueve: migraciones y construcción europea es una obra de teatro hecha por la Universidad Carlos III de Madrid y enmarcada en la Noche Europea de los Investigadores 2017.


Se trata de una representación multimedia y teatral dirigida al público general que versa sobre el papel de los movimientos migratorios en la construcción de la ciudadanía europea. Se abordará el tema de la movilidad por motivos laborales dentro de Europa y las percepciones que existen en los distintos países sobre la población inmigrante. El objetivo de este teatro es presentar de una forma lúdica y entretenida las conclusiones a las que han llegado los expertos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) sobre el tema de la migración.


Esta obra se presentará en el Auditorio de la UC3M de Leganés (Madrid) el 29 de septiembre a las 19:30. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Una actividad dentro de la Noche Europea de los Investigadores


Esta actividad forma parte de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid, un proyecto de divulgación científica que pretende acercar la ciencia al gran público y que se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas desde 2005. En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación madri+d. Este proyecto está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación de la UE (Acciones Marie Sklodowska-Curie).


Reserva de entradas aquí
Más información en la página web de la UC3M.


¡Yo no me lo pierdo! ¿Os venís?