domingo, 1 de octubre de 2017

¡Da comienzo el Mes Indie de Amazon!

¡Buenos días, contraportadistas! Hoy es 1 de octubre, ya empezamos con fuerza el otoño, y aunque hay otros asuntos que ocupan la agenda del día (sobre todo en España) hay un acontecimiento muy importante para los lectores... ¡Comienza el Mes Indie de Amazon!


Como muchos sabéis, Amazon es una de las mayores plataformas de autopublicación del mundo. Muchos autores consiguen publicar sus libros gracias a esta web, y del mismo modo los lectores siempre encuentran títulos baratos para llenar sus estanterías (además de Kindle Unlimited). Octubre es el Mes Indie porque Amazon propone a ciertos autores seleccionados que rebajen sus libros con ofertas ejemplares, tanto en los ebooks como en los libros en físico.

De modo que os recomiendo echar un vistazo a la web a ver qué títulos os pueden interesar 😉 Yo por mi parte os recomiendo estos dos jajaja



Enlace de Mekronos en Amazon, haz click aquí.


"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" 
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.


"Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir." 
 Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio… 
 El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano? Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar… 
Por fin, la secuela de la saga que entró en el top de libros más elegidos de Madrid por delante de 'La chica del tren'.

Enlace de Mekronos Metamorfosis en Amazon, haz click aquí.