jueves, 26 de octubre de 2017

¡SORTEO DE HALLOWEEN!

¡Buenas y terroríficas noches, contraportadistas! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y... ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo? ¡Vamos allá!



PREMIO


El premio será un libro a elegir de estos tres en ebook o en papel. Envíos en papel solo en España.

Mekronos




"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos. 

Mekronos Metamorfosis




"Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir." 

Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio… 

El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano? 

Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar… 


Cuentos para despertar



Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas... De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...

GANADORES


Este sorteo podrá tener dos ganadores que se anunciarán el día 1 de noviembre en este blog.

BASES DEL SORTEO

  • Seguir el blog La Contraportada
  • Seguir el blog La Contraportada en Twitter. Click aquí.
  • Seguir la página de la autora en Twitter. Click aquí.
  • Rellenar el formulario.
  • Dejar un comentario en esta entrada.


¡Buena suerte a todos y todas! 👻👻👻💀💀💀