viernes, 20 de abril de 2018

¡Comienza la Noche de los Libros!

La Noche de los Libros es un evento en el que se proponen multitud de actividades culturales relacionadas con los libros en la Comunidad de Madrid. Se celebra entre la tarde y la noche del 20 de abril. 



Este año, el programa nos trae sorpresas como un encuentro con Phillip Pullman (autor de La brújula dorada),  urban sketchers que dibujarán el Madrid de Galdós y una charla sobre literatura fantástica con Gema Bonnín, Irina C. Salabert, Sebas G. Mouret y Beatriz M. Arranz. Esta es la carta de presentación de la Noche de los Libros de este año:



Aunque hay actividades específicas para cada municipio (puedes verlas pinchando aquí) las más importantes se dan en la capital madrileña. Además de las librerías, las bibliotecas y otras instituciones, estos edificios históricos abrirán sus puertas y se sumarán al festival, como la Puerta del Sol, la Real Casa de Postas o la Real Casa de Correos.

Por si fuera poco, habrá recorridos con rutas turísticas relacionadas con los libros, entre otras, una dedicada a Benito Pérez Galdós y otra para Federico García Lorca; tanto para el público infantil como adulto y con opciones a rutas teatralizadas.

Para más información, consulta la web oficial del evento: http://www.nochedeloslibros.com/