jueves, 17 de mayo de 2018

Reseña: 'Madeline Hatter'


Autor: Shannon Hale

Sinopsis: Join Madeline Hatter, daughter of the Mad Hatter of Wonderland, for a positively upside-down day at her father's Mad Hatter of Wonderland's Haberdashery Hat & Tea Shoppe. Read all about it in this exclusive Ever After High short story by Newbery Honor author Shannon Hale. 

La reseña de este libro va a ser más bien una anécdota. Realmente, me descargué la historia en Kindle porque me llamaba la atención la portada y eso de que el Sombrero Loco y Alicia hubieran tenido una hija en el País de las Maravillas... Pero no tenía ni idea de que el libro era merchandising de una serie de dibujos llamada Ever After High, que por lo visto trata de un insitituto americano al que asisten los hijos de los personajes de los cuentos, como Monster High.

Este libro forma parte de una saga llena de cuentos, uno por cada personaje, que (imagino) complementan a la serie. Y, al contrario de lo que pasa en otros libros que provienen de series de televisión (como Código Lyoko), ni siquiera es un libro al uso sino más bien un relato.


Total, que ni fu ni fa y que esta entrada, más que una reseña, es una pura anécdota xD