Obra: Contando lo que no está escrito
Editorial: Amazon
Número de páginas: 47
Sinopsis: “Contando lo que no está escrito” es mi segundo libro de relatos, muchos de ellos hiperrealistas, otros haciendo humano lo vegetal y animal y viceversa, pero siempre desde el ojo clínico del protagonista, pipas de girasol incluidas. 24 relatos, cuentos y poemas que antes he mamado, peleado, sudado, visto, viajado, probado, comido, bebido y tragado, o simplemente imaginado, llevadas a la ficción literaria, no podía ser de otra manera… Espero que te gusten.
¡Buenas tardes, contraportadistas! Os presento la reseña de la primera antología de relatos que he leído en 2020. Se trata de Contando lo que no está escrito de Sergio Pérez Algaba.
Esta micronovela autopublicada en Amazon no hace tanto hincapié en los relatos narrativos al uso, sino que gran parte de las obras que la componen parecen formar parte de un diario personal, en el que abundan las reflexiones y los pensamientos.
La filosofía personal del autor impregna todas y cada una de las palabras de la obra. Desde el primer relato, titulado Eres grande, encontramos esa voluntad de superación personal, la moraleja y el alto ánimo. Sinceramente, ese ha sido mi favorito.
Los relatos tienen muy poquitas páginas, por lo que se trata de una lectura asombrosamente ligera que, por mi parte, he logrado terminar en dos viajes en bus. Además, el autor acierta al utilizar un lenguaje llano, nada artificioso, lo que dota a la obra de una mayor cercanía.
Y, por cierto, me encanta la portada.
En conclusión, no está nada mal y os hará pasar un buen rato.
¿Cuál es el libro más corto que habéis leído? ¡Decídmelo en los comentarios!
2 Comentarios
Gracias por la recomendación suena interesante me lo apunto para más adelante. Saludos
ResponderEliminarYo soy la que no se conforma con libros cortos, o relatos, ni con libros extremedamente largos, yo necesito un término medio para disfrutar más de un libro.
ResponderEliminarPero me alegro que lo hayas disfrutado.
B7s