domingo, 1 de julio de 2018

'La sirena y el faro', ya a la venta en Amazon

Buenas tardes, contraportadistas. Os escribo para daros la gran noticia de que por fin está a la venta LA SIRENA Y EL FARO 😍🧜‍ Se trata de mi cuarto libro, un poemario en el que he vertido todo mi esfuerzo y mi ilusión. ¡Espero que os guste!

Disponible en Amazon: rxe.me/HYLJGV 



La sirena y el faro. Poesías menores de edad es una colección de rimas y poemas que la autora ha ido creando y recopilando desde su infancia hasta su madurez. Pasen y vean con sus propios ojos los cambios que el alma sufre a lo largo de los años... 

 Hace siete años pensaba que esto sería una recopilación de historias fantásticas y cuentos en verso. En mi adolescencia, la vena más rebelde y contestona impregnó mis letras de crítica y desobediencia. Al hacerme adulta, utilicé las estrofas para guardar en ellas sentimientos que no quería que el tiempo me hiciera olvidar… Ha cambiado mucho mi visión del mundo, pero nunca cambiará el hecho de que siento y de que estos sentimientos se quedarán en el papel. 

 Así que, ¿cuál es el sentido de este poemario? ¿Qué significa, de qué trata? Sería como preguntar cuál es el sentido de la vida.