Ir al contenido principal

Reseña: «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

Cinco estrellas. Los siete maridos de evelyn hugo. Reseña

Obra: Los siete maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel

Año de edición: 2020

Número de páginas: 384

Sinopsis: Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

🎬🎞️📽️👗👠🍸🎬🎞️📽️👗👠🍸

¡Buenas y hollywoodienses tardes, contraportadistas! ¡Javi Sequeiros vuelve a la carga! Hoy hablaremos de la novela más famosa de Taylor Jenkins Reid, una oda a la fama y el amor, el atractivo del cine y la desdicha de querer contra las normas sociales.

Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid, es una novela deslumbrante y cautivadora que narra la historia del icono homónimo de Hollywood y su tumultuosa vida amorosa. La novela es un bello homenaje al glamour y el encanto del viejo Hollywood, al tiempo que ahonda en temas más profundos como el amor, la pérdida y la identidad.

La historia se narra desde la perspectiva de Monique Grant, una periodista en apuros a la que Evelyn Hugo propone escribir su biografía. A medida que Monique empieza a descubrir los secretos de la vida de Evelyn, descubre un mundo de pasión, escándalo y desamor que la cambiará para siempre.

Uno de los puntos fuertes de esta novela son sus personajes complejos y llenos de matices. Evelyn Hugo es una protagonista fascinante y multidimensional, y los lectores se encontrarán a la vez encantados y perturbados por su historia. Las relaciones que mantiene con sus siete maridos son únicas y convincentes, y la forma en que se entretejen crea un rico tapiz de emoción e intriga sin dejar de cautivarnos con el verdadero amor de su vida y como tuvieron que cruzar océanos de tiempo para poder unirse.

Otra característica destacada del libro es el estilo de escritura de Reid. Su prosa es elegante y evocadora, y capta sin esfuerzo el glamour y el encanto del viejo Hollywood. El ritmo de la historia está elaborado con maestría, y los giros y vueltas de la trama mantendrán a los lectores atentos e intrigados hasta el final.

En conjunto, Los siete maridos de Evelyn Hugo es una obra maestra de la ficción contemporánea. Es una novela bellamente escrita y emocionalmente resonante que permanecerá con los lectores mucho después de que la hayan terminado. Cualquiera que ame las historias de amor, pérdida e identidad, o que esté fascinado por mundo del cine, debería leer este libro.

Algunos libros parecidos:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Diez razones para leer 'El Principito'

¡Buenas tardes, contraportadistas! Antes de nada quiero daros una gran noticia... ¡Ya me he graduado en la universidad! Oficialmente soy graduada en Comunicación Audiovisual y graduada en Periodismo (doble titulación rules). Como podréis comprender han sido meses intensos y estresantes, pero creo que este blog podrá ir recuperando la normalidad poco a poco 💚 Para ello, empezamos con uno de los pocos libros de ficción que pude leer en estos meses en los que solo toqué manuales, libros especializados y papers científicos... Se trata del que fue mi regalo de Sant Jordi y que por fin he podido disfrutar, pues ha sido sin lugar a dudas la lectura del año y se ha colado en mi top de libros favoritos... Estoy hablando de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry .  Muchos ya habréis leído esta obra maestra (al menos, eso espero), así que sabéis que, pese a ser cortito, es una mina de oro en valores que se puede leer a cualquier edad. En mi caso, mi primera toma de contacto con es

Diez razones para leer 'La Metamorfosis'

¡Buenas tardes, contraportadistas! Espero que llevéis bien estas últimas semanitas de verano y que hayáis aprovechado el tiempo libre para leer mucho ;) En esta entrada, tal y como hice con El Principito , os traigo diez razones por las que cualquier lector debería leer La Metamorfosis de Franz Kafka. ¡Comenzamos! 1. Porque sensibiliza sobre la discapacidad Este libro nos cuenta la historia de un hombre que, de la noche a la mañana, se convierte en un insecto gigante. Vemos cómo la gente lo rechaza, el modo en el que la familia lo encierra en casa por vergüenza y los sentimientos de impotencia del protagonista... Los tiempos han cambiado, pero ponernos en la piel del discriminado por su "enfermedad" o "trastorno" es un ejercicio capaz de abrir nuestras mentes. 2. Porque nos pone en el lugar de una familia afectada Hay libros en primera o tercera persona que se centran en los sentimientos negativos de un personaje cuando le ocurre una tragedia

Cómo hacer un análisis SPEAKING

En el post de hoy pretendo compartir un método de análisis de textos que aprendí en la carrera y que puede ser muy útil a lectores, escritores y estudiantes. Este modelo se llama SPEAKING, aunque la palabra en inglés significa 'habla', en este caso son las siglas de las partes más importantes a analizar del texto. Cabe mencionar que el texto no tiene por qué ser exclusivamente literario; se entiende por texto cualquier soporte que contenga un mensaje , y esto puede ser una pintura, una fotografía, un vídeo y demás formas creativas de comunicación. Como siempre es buena idea predicar con el ejemplo, en este post os voy a mostrar un análisis SPEAKING de un anuncio de Citröen Análisis SPEAKING del anuncio de Citröen Saxo En este trabajo procedemos a analizar un anuncio publicitario de Citröen, siguiendo el esquema de SPEAKING para desentrañar los elementos que lo conforman. De este modo podremos mostrar que este spot, como cualquier otro, es un t