miércoles, 2 de enero de 2019

Top de Mejores Libros del 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO, CONTRAPORTADISTAS! 😘 Espero que nadie se haya atragantado con las uvas este año 🎉🎉🎉 En este post voy a recopilar los cinco libros que más me han marcado este 2018. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


A continuación os dejo mi Top 7 junto con la sinopsis y el enlace a la reseña de cada libro 😉

Un cuento de empoderadas idiotizadas - Moderna de Pueblo



Un cómic que pone en valor la lucha por la igualdad de género mostrando un montón de situaciones divertidas con las que más de una (y uno) se puede sentir identificada. Reseña aquí.

Al otro lado - Álvaro Marqueda



¿Te gusta el terror psicológico? ¿Las alegorías? ¿Las reflexiones sobre la naturaleza humana? Este es tu libro. Reseña aquí.

Ragdoll - Daniel Cole



¡Mi primer audiolibro! Esperando con ansias leer/escuchar la segunda parte. Reseña aquí.

Matar un reino - Alexandra Christo



El descubrimiento del año. ¿Sabes cuando todo el mundo habla de un libro, tú no lo lees porque piensas que no te gustará... y te acaba encantando? Este es el caso. Aventuras, magia, piratas, un romance realista y protagonistas muy bien trabajados. ¿Qué más se puede pedir? Reseña aquí.

A través de mis pequeños ojos - Emilio Ortiz



Si buscas un libro tierno capaz de llegarte al alma y de romper en pedazos tus prejuicios... Esta novela basada en hechos reales es para ti. Reseña aquí.

Póker de asesinatos - Áger Aguirre



¡Uno de mis indies de referencia! Ah, ¡y ganador de la primera ronda del Duelo de los Libros Pendientes! Un fuerte aplauso para Póker de asesinatos. Reseña aquí.

Inflorescencia - Miriam Beizana



Una historia de amor LGTBI, superación personal y lucha contra los tópicos y estereotipos. ¡Dadle una oportunidad! Eso sí, tened en cuenta que es la segunda parte de una saga. Reseña aquí.

¡Y esto es todo por hoy! Espero seguir compartiendo mis aventuras literarias con vosotros/as en este 2019. ¡Un besazo, mis contraportadistas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario